Thursday, October 26, 2006

¿¡arma de doble filo!? ilha Tavira remarks


Apenas nos vimos dos veces, dos veces de nada… no nos conocemos… ¿o quizá si?... el suficiente para saber algo… sentir algo… o creer sentir, o saber … Me siento ridículo, (como se tuviera 15 años y los doblo, estas cosas no pasan a partir de una cierta edad, por lo menos no así, no en este modo) seguramente estoy exagerando, siempre lo hago…pero… no se… ese pelo de verano, esas formas de terciopelo, tu sonrisa… tus ojos, arma de doble filo… ¿¡te traicionan!?... el más probable es que no busques nada; yo no busco nada.
As coisas acontecem por acontecer… Están ahí, vas a por ellas o las dejas estar… ¿Quién decide?...

10 comments:

Anonymous said...

Si,¿Quién decide?...
Hummm...el Verano...

Claudia, hija de Matilde said...

¿Quién decide? uno decide, ya sea por acción o por omisión, o porque decidimos que decidan los otros.
Me gustó tu blog, gracais por visitar el mío.

Marie McC said...

Your photos are interesting! I wish I spoke Italian and Spanish, mais je parle francais et anglais seulement. Thanks for your visit!

Anonymous said...

Grandes fotos,ñ percebo muito bem o texto,mas gostei do blog voltarei...cumprimentos.

Alex said...

Love this photo. Wonderful color and contrast. Magnifica! Too bad I can't understand the comment. Sounds like a philosophical discussion or a poem?? Got only the last sentence, so in this case, it's hard to decide then... ;-)

Reflex said...

Juego de luces y sombra...

(mi foto no es elmatterhorn, pero está muy cerca, el que está ahí es desde el paso de nufenen, igual en Suiza)

Anonymous said...

¡Buen poste! Manejé entender con el programa de la traducción en cuanto a la foto, intento capturar líneas más limpias de la sombra

Good post! I managed to understand using the translation programme. As for the photo, try capturing a cleaner lines of the shadow :)

Vampire said...

tu decides creo... aun que parte de ti la racional o la pasional??? el final depende de la parte que haga la decision...

Anonymous said...

Uno mismo

P said...

no había tenido el tiempo, antes, de mirar más cosas en tu blog. Me gusta lo que escribes, como lo escribes y como lo muestras en foto, aunque es mucho más que eso, lo que se ve es sólo una tímida insinuación de todo lo que hay y eso es grandioso de intuír.