Wednesday, November 08, 2006

ensoñacion... (microcosmos)


¿Quien eres?... Me eres extraño; nada más se… [¡Ay! se al menos mi vida fuese un carro de buey… pero se aquí estoy, tumbado en la hierba (pancia in su), alguna razón habrá, nada acontece si su previo aviso (me lo merezco, pienso y no lo digo)… sufro en silencio, mientras el contrario de mi ser contempla una diligencia que pasa a lado en la estrada… mi atención es lucida – entorno los ojos – guardo tutto quello che veo, ma (y es lo que hay) non veo tutto quello che guardo…] El lacónico fantasma me guía, (noto que en esta ciudad no hay muros) hasta el limite del área concesionada, me ordena que le deje, mas, no sin antes abandonarme, sin hesitar, desaparece, breve… y no me ha nemmeno dicho que camino tomar…

8 comments:

albi(francesca perani) said...

cos`e`, un capezzolo d`oro? scusa ma non ablo il tuo lingo ergo non capisco tutto..buon rientro a Milano baci

Verena Sánchez Doering said...

sufrimos de amnesia cuando el alma quedo con dolor y en silencio
de momentos hacemos que la vida pase por nuestro lado
besitos y que estes bien


besos y sueños

Gonzalo Villar Bordones said...

tumbado en la hierba, como un elefante justo antes de darse un baño.

Meg said...

It's a candlestick?

Reflex said...

Muchas veces el camino se lo encuentra al caminar... la cosa es ponerse a caminar... Muy intrigante la foto.

Anonymous said...

só pra dizer ola continuação de boas fotos.

Vampire said...

... el camino alguien sabe cual es el camino??? quisiera encontrarlo

Anonymous said...

sólo debes avanzar... el camino dará las respuestas para llegar al nuevo comienzo (el final)...